Proyecto Building Futures: Impulso al emprendimiento digital femenino
El proyecto tiene como objetivo principal reducir la brecha digital de género en la comarca rural de la Garrotxa. Las tres líneas de actuación clave de este proyecto son:
Formación en competencias digitales para jóvenes en situación de vulnerabilidad
Fomento de vocaciones tecnológicas a través de actividades prácticas e inmersivas
Visibilización del talento femenino en el ámbito de las TIC.
El proyecto está liderado por la Fundación NOIMA, con la colaboración de la Fundación Itinerarium y iLike Education SLU, dos entidades referentes en educación digital en Cataluña. Cada una de las entidades participantes aporta su pericia en la formación tecnológica y la innovación educativa, garantizando un proyecto sólido y de calidad.
Con el apoyo de la Generalitat de Catalunya
Informació del projecte
Número d'expedient
SDC005/24/000341
Pressupost del projecte
32.808 €
Data d'inici
01/09/2024
Data finalització
30/10/2025
Te informamos de que utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar el rendimiento de la página y con finalidades analíticas y publicitarias. Si deseas más información o quieres administrarlas, accede a la
Configuración de cookies.
Aceptar
Rechazar
TU PRIVACIDAD NOS IMPORTA
Puedes establecer tus preferencias de consentimiento y determinar cómo deseas que se utilicen tus datos según las finalidades que detallamos a continuación.
Desmarcar todo
ACEPTAR TODO
Estas cookies son imprescindibles para que el sitio web funcione correctamente, no guardan ninguna información personal y no pueden desactivarse en nuestros sistemas. Están configuradas para responder a acciones tales como ajustar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar un formulario. Puede configurar su navegador para bloquear la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán correctamente.
Estas cookies permiten seguir y analizar el comportamiento de los usuarios durante la navegación, para disponer de información con la que tomar decisiones sobre la mejora y el desarrollo de los contenidos ofrecidos (por ejemplo, si una página se visita poco, podrían adoptar medidas para incentivar el acceso). Permiten conocer, por ejemplo, el número de visitas, la efectividad de una campaña de marketing, de dónde vienen los usuarios, cuánto tiempo permanecen en un sitio web o qué partes del mismo funcionan mejor.
Las cookies publicitarias son las cookies que permiten una gestión más eficaz de los espacios publicitarios que se hayan incluido en la página web, aplicación o plataforma, en base a criterios como el contenido editado, las preferencias del editor o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
Recuerda que siempre podrás cambiar tus preferencias accediendo a nuestra Política de cookies
Guardar preferencias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!