NOIMA celebra su primera fiesta de fin de curso en la futura sede de la escuela
El acto de cierre tuvo lugar el pasado 23 de julio en el jardín del patio del edificio de La Providència d’Olot
Durante el acto, se hizo la entrega de diplomas a los protagonistas de la fiesta, que reconocían el esfuerzo y el mérito de los alumnos que han finalizado la formación y simbolizan un empujón para el futuro, para seguir estudiando o trabajando. También, se destacó que el curso había sido un éxito gracias al esfuerzo de los profesionales y voluntarios, además de la colaboración de los agentes del territorio que habían acompañado y apoyado el proyecto.
Fue el cierre del primer curso completo de la escuela, que contó con la participación de 147 alumnos, el doble que el pasado año. Por primera vez, los distintos programas de NOIMA coincidieron. A lo largo del curso, las formaciones se realizaron en espacios cedidos. Y en este acto, se compartió el lugar donde, el próximo año, estará la sede de la escuela NOIMA, ubicada en el edificio de la Providencia de Olot. Hace quince días que empezaron las obras, con la previsión de terminarlas en 2024.
Representantes de La Fageda, de la Fundación Llobet y Nicolau y del Ayuntamiento de Olot asistieron en la fiesta.
Después de la entrega de los diplomas, se obsequió a los alumnos con una bolsa y se acabó la fiesta con un picapica y música.
Phasellus quis cursus lacus. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Suspendisse et elit luctus, tempus turpis facilisis, ornare nisi. Sed in convallis felis. Duis eu justo ex. Aenean ut consequat nibh.
Mauris maximus eros turpis, in lobortis augue elementum ac. Aliquam eget porta nunc, eu faucibus felis. Vivamus faucibus, libero at elementum elementum, tortor lorem accumsan elit, non aliquet quam nisi a tellus. Nam et ut mi dictum condimentum.