Más de veinte alumnos reciben los diplomas por su formación de operario industrial y del taller de activación
Cada una de ambas actividades ha contado con doce alumnos
Los jardines de La Fageda fueron el martes veinte de diciembre el escenario donde tuvo lugar el acto de entrega de los diplomas a veinticuatro alumnos. Doce han cursado 250 horas para formarse como operarios industriales con el carné de carretillero incluido. Una actividad que se ha llevado adelante en colaboración con el programa Incorpora y la empresa Resol de Les Preses donde se ha impartido la parte práctica del curso.
Otros doce alumnos, en este caso del Taller de Activación, un programa que dota de herramientas y apoyo a jóvenes que están desvinculados del sistema formativo y que desean revertir esta situación, también recibieron sus diplomas. Los alumnos también tienen su primer contacto con tareas de oficios de mantenimiento y rehabilitación de espacios (electricidad, carpintería, pintura, fontanería…)
Representantes de La Fageda, de la Fundación Llobet y Nicolau y del Ayuntamiento de Olot estuvieron presentes en el acto.
Antes del acto de entrega de los diplomas muchos de los alumnos de la escuela compartieron en La Fageda un desayuno y visitaron las instalaciones del proyecto.
Phasellus quis cursus lacus. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Suspendisse et elit luctus, tempus turpis facilisis, ornare nisi. Sed in convallis felis. Duis eu justo ex. Aenean ut consequat nibh.
Mauris maximus eros turpis, in lobortis augue elementum ac. Aliquam eget porta nunc, eu faucibus felis. Vivamus faucibus, libero at elementum elementum, tortor lorem accumsan elit, non aliquet quam nisi a tellus. Nam et ut mi dictum condimentum.